Fútbol - Fútbol Internacional

Balotelli sorprendió al Flamengo

El atacante itálico impuso al club brasileño una cláusula, tras la cual el equipo tendría que contratar a su hermano Enock para que este dispute al menos 10 cotejos.
El italiano vuelve a ser protagonista tras una decisión que causó sorpresa en Brasil El italiano vuelve a ser protagonista tras una decisión que causó sorpresa en Brasil

Mario Balotelli busca equipo este verano y tiene la posibilidad de quedarse en Italia para jugar en el Brescia o mudarse a Río de Janeiro para ser el ídolo de Brasil y en especial del Flamengo. Esta última opción parece más complicada que la de disfrutarle en Italia ya que el Brescia parece que le entusiasma más.

Entre otras cosas porque el delantero ha impuesto una clausula al conjunto carioca por la cual el Boavista (Serie D y filial del Flamengo) debe contratar a su hermano Enock y disputar allí al menos 10 partidos.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/tenis/master-1000/2019/08/16/bautista-agut-sera-parte-del-top-10-tras-avanzar-a-los-cuartos-de-final-en-cincinnati.html

Además, el exdelantero de la selección italiana habría exigido un sueldo que ronda los 4,5 millones de euros por cada una de las dos temporadas por las que firmaría.

 

 

Fuente: AS

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.