Fútbol - Fútbol Internacional

Atlético derrota a la Juventus con nuevas genialidades

Menino de Oro dicen en Portugal, donde ya los hay partidiarios de que el cetro de su futbolista más laureado comience el traspaso de poderes. El jugadors Joao Félix ha nacido para ser estrella esta vez en el Atlético.
La nueva promesa del Atlético La nueva promesa del Atlético

Para unos fue el 27 de julio en Nueva York, en el derbi en el que el Atlético, sin pedir disculpas por ello, infringió un 3-7 al Real Madrid que como era pretemporada no puede pasar a la posteridad. Para otro fue en Estocolmo el 10 de agosto de 2019 en Estocolmo, cuando se coló sin permiso en la fiesta que los aficionados suecos tenían montada para Cristiano Ronaldo.

 

Hasta los hay que lo cifran el 20 de julio, cuando en apenas media hora frente al Numancia en Burgo de Osma dejó una ruleta y alguna delicia más para la galería de Youtube. De lo único que no hay duda es que la señora Carla Felix, el 10 de noviembre de 1999, en Viseu, alumbró a un niño prodigio. 

Menino de Oro dicen en Portugal, donde ya los hay partidiarios de que el cetro de su futbolista más laureado comience el traspaso de poderes. Joao Félix ha nacido para ser estrella y lo mejor para la familia rojiblanca es que ha decidido comenzar a brillar para el club del Metropolitano.

Vea también: Franco piensa en mejorar en Triple A

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.