Fútbol - Fútbol Internacional

Madrid hará su segunda presentación ante al Arsenal otra vez sin Bale

La segunda aparición del Madrid tiene a Garteh Bale bajo el foco. El galés, a través de su agente, solicitó no jugar en Houston ante el inminente cierre de su traspaso a un equipo de la Liga china.
Entrenamiento del Madrid Entrenamiento del Madrid

El Real Madrid vuelve a escena 72 horas después de su arranque. No es tiempo de sacar conclusiones y sí de acumular trabajo y experiencias de cara al curso que alza el telón en Balaídos para los blancos dentro de tres semanas. Tras la derrota frente al Bayern aparece ante los de Zidane el Arsenal. El equipo de Emery, subcampeón de la Europa League, camina algún paso por delante porque su punto de arranque está fijado una semana antes con el Newscastle como rival.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/running/running-ciclismo/2019/07/23/luis-leon-sanchez-primer-abandono-espanol-en-el-tour.html

La segunda aparición del Madrid tiene a Garteh Bale bajo el foco. El galés, a través de su agente, solicitó no jugar en Houston ante el inminente cierre de su traspaso a un equipo de la Liga china. "Cuanto antes sea, mejor para todos", explicó Zidane tras el partido. Pero el caso es que las horas han pasado y la sensación en el Madrid es que ese es el camino para salir del enredo, pero que los plazos se pueden alargar. De hecho, fuentes cercanas a la negociación aseguraban ayer a MARCA que las negociaciones estaban ahora mismo estancadas.

La situación de excepcionalidad que se vivió en Houston marca lo que pueda ocurrir en el FedExField. La lógica apunta que si esa operación está tan avanzada no hay motivo para ponerla en riesgo. Sin embargo, desde dentro del club también se cree que si no hay avances claros, como parece ser, tampoco tiene sentido prolongar esa situación de "no convocado". Otra cosa es que Zidane, cuyas ideas en este caso son transparentes, cree que lo mejor es que Bale no aparezca en el campo.

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.