Fútbol - Fútbol Internacional

Leonardo destacó que no puede prometer que se concrete la renovación de Mbappé

El director deportivo del club galo afirmó en declaraciones dadas a un rotativo parisino que se le dificulta asegurar la continuidad del delantero quien fuera el Mejor Jugador Joven del Mundial de Rusia.
El atacante de 20 años podría estar cerca de su transitar con el club capitalino El atacante de 20 años podría estar cerca de su transitar con el club capitalino

Leonardo, director deportivo del PSG, declaró en ‘Le Parisien’ que no puede “prometer” que Kylian Mbappé vaya a renovar.

“Nunca hago promesas. Por dos razones: la primera es que no soy yo quien hace todo en este club; la segunda, no quiero hacer una promesa en el aire sin estar seguro de poder sostenerla. Lo único que me interesa es lo concreto, es hoy”.

Vea también El FC Barcelona negó que solicitará un crédito para pagar la cláusula de rescisión de Griezmann

Leonardo aseguró que Mbappé está muy a gusto en París. “Es un jugador muy importante para el club, no hay debate al respecto. Al reanudarse el entrenamiento el lunes, llegó con una súper actitud, una sonrisa. Como siempre. Él es carismático, la gente lo quiere mucho. Es importante tener en el equipo un jugador como él, joven y sonriente”.

 

 

Fuente: Mundo Deportivo

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.