Fútbol - Fútbol Internacional

De Laurentiis ve complicada la contratación de James

El presidente y máximo accionista de los napolitanos señaló que el colombiano es uno de los referentes actuales tras Messi y Cristiano, aunque agregó que el Madrid solicita demasiado para su traspaso.
El Nápoles apunta a conseguir a un buen precio el fichaje de James El Nápoles apunta a conseguir a un buen precio el fichaje de James

De Laurentiis, presidente del Nápoles, habló en 'Corriere dello Sport' de algunos de los futbolistas que el club napolitano tiene en el punto de mira. Uno de ellos es James Rodríguez, del que dice que el Madrid pide demasiado por él.

"James es el jugador más mediático después de Messi y Cristiano Ronaldo. Él quiere jugar en el Nápoles, pero el Madrid pide demasiado". Así de claro piensa el presidente napolitano, según aparece en la portada del periódico italiano.

El Madrid sigue negociando la salida de James y el acuerdo con el conjunto de la Serie A parece cerca, pero el máximo mandatario del Nápoles no lo ve así.

Vea también Leonardo destacó que no puede prometer que se concrete la renovación de Mbappé

El equipo italiano quiere aplazar el pago del traspaso (40 millones de euros) una temporada, mientras que la entidad madridista pretende vender de una manera definitiva al colombiano, es decir, que se haga efectiva la operación ya.

De Laurentiis, además, criticó a Icardi, que apunta a salir este verano de Milán, representado por la polémica Wanda Nara: "No está bien asesorado, parece más viejo que los 26 años que tiene y yo no lo cambiaría por Insigne",

De Rodrigo, el todavía delantero del Valencia, dice que "le gustamos mucho pero él no desea salir de España".

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.