Fútbol - Fútbol Internacional

Atlanta United sella el lugar en la semifinal de la Copa Abierta de EE. UU

El titular principal en la alineación inicial fue el primer inicio para Emerson Hyndman, quien jugó en el centro del campo en el lugar de Julian Gressel, quien tuvo la noche libre para descansar sus piernas.
Josef Martínez Josef Martínez

Por supuesto, el torneo de fútbol siempre es un asunto cauteloso, especialmente cuando un equipo de la USL lucha por sus vidas en una carrera de cenicienta. Pero una actuación profesional de Atlanta United frente a una multitud ruidosa en Kennesaw se vendió en un lugar en los semifinales de Atlanta United el miércoles.

El titular principal en la alineación inicial fue el primer inicio para Emerson Hyndman, quien fue el centro del parque en el lugar de Julian Gressel, quien tuvo la noche libre para descansar sus piernas. Leandro González Pirez regresó a la alineación titular luego cumplió con la suspensión de su tarjeta roja de partido y Brek Shea reemplazó a Mikey Ambrose en una alineación de fin de semana que no ha cambiado. 

El XI completo: Brad Guzan (GK), Brek Shea (LB), Leandro González Pirez (CB), Miles Robinson (CB), Franco Escobar (RB), Eric Remedi (CM), Darlington Nagbe (CM), Emerson Hyndman ( CAM), Justin Meram (LW), Josef Martínez (ST), Pity Martínez (RW).

Atlanta United saltó sobre el pie delantero desde el comienzo, casi abriendo el marcador dos veces en los primeros diez minutos. Pero San Luis FC defendió con sus vidas en un bloque defensivo profundo. A pesar de la implacable presión de los Cinco Rayos, la línea frontal no pudo capitalizar su dominio y los equipos entroned a la mitad anudada en 0-0.

Emerson Hyndman. Una buena combinación de juego entre Justin Meram y Josef Martínez se rompió, por Hyndman no se rindió en la jugada, se abalanzó sobre el defensor para tomar posesión y despidió una Piedad Martínez para llevar a cabo una casa imparable.

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.