Fútbol - Fútbol Internacional

Salida complicada para Neymar del PSG

Los de Tuchel están buscando un mediocentro de corte defensivo, un '6'. Alguien que guarde las espaldas a todos las 'fieras' ofensivas con las que cuenta el PSG. El preferido es el brasileño Casemiro.
Neymar Jr Neymar Jr

El Paris Saint-Germain, como anunció este lunes el director deportivo Leonardo Nascimento de Araújo, sólo dejaría salir a Neymar "si hay una oferta que nos convenga a todos". La cuestión a resolver es conocer qué oferta puede ser interesante para todos, o al menos para el PSG. La cifra que pretende ingresar el cuadro francés es, al menos, la de 222 millones. Lo que pagaron hace ahora dos veranos.

Los de Tuchel están buscando un mediocentro de corte defensivo, un '6'. Alguien que guarde las espaldas a todos las 'fieras' ofensivas con las que cuenta el PSG. El preferido, como ya avanzó MARCA, es Casemiro. Por eso el club galo sí escucharía ofertas que incluyeran futbolistas de ese corte, tipo Rakitic. Dembélé y Coutinho, en principio, no entrarían en el negocio. La prioridad para el PSG es reforzar el puesto del mediocentro defensivo y no tanto reforzarse con un futbolista de corte más atacante como Dembélé o Coutinho.

El problema para el FC Barcelona es que, por la 'operación Griezmann' -que se concretará en los próximos días-, no tiene el músculo financiero necesario para afrontar en la actualidad una negociación como la de Neymar. El Real Madrid, en principio, no está interesado en Ney por lo que la salida del brasileño de París no tiene fácil solución porque son pocos los clubes en todo el mundo que pueden asumir los costes de una negociación de este calado.

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.