Fútbol - Fútbol Internacional

La Vinotinto luchará en duelo amistoso contra Colombia

El combinado nacional medirá fuerzas frente al elenco neogranadino, en choque previsto a desarrollarse el 10 de septiembre en Tampa, Florida en los Estados Unidos en la ruta hacia el Mundial de 2022.
Los criollos chocarán ante los cafeteros en Tampa Los criollos chocarán ante los cafeteros en Tampa

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, confirmó la realización del próximo partido amistoso de la selección nacional Vinotinto, encuentro que se disputará ante la oncena de Colombia, el próximo 10 de septiembre en el estadio James Raymond de Tampa, Florida, Estados Unidos.

 

El encuentro será parte de la preparación del equipo Vinotinto mayor en su camino del Premundial de Catar 2022, y podría ser uno de los dos juegos que celebre la oncena ese mismo mes, pues forma parte de las fechas FIFA para juegos amistosos. La otra fecha es el seis de septiembre.

“Estamos a la espera de ver si hay otro rival, con bastantes posibilidades de que sea así, de forma de dar continuidad al trabajo que desarrolla el equipo desde hace un tiempo y que dirige el seleccionador nacional Rafael Dudamel”, expresó González.

Vea también Guardiola piensa que Neymar y Griezmann podrían arribar al FC Barcelona

La Vinotinto venezolana actúa con notable acierto en la actual Copa América Brasil 2019, en la cual clasificó a los cuartos de final luego de una primera fase positiva en la que empató con Perú y Brasil sin tantos, para luego disponer de Bolivia 3 goles por 1.

Este viernes por la tarde, el elenco venezolana tendrá una prueba de fuego en la Copa América contra el bando de Argentina, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en la búsqueda de la siguiente tanda de semifinales.

 

 

Fuente: Prensa FVF

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.