Fútbol - Fútbol Internacional

Club Flamengo fichó al lateral derecho Rafinha

Marcio Rafael Ferreira de Souza, conocido en el mundo del fútbol como Rafinha, tiene 33 años, es el quinto refuerzo anunciado por el Flamengo para esta temporada y se presentará al club el próximo 24 de junio.
Rafinha Rafinha

El club brasileño Flamengo anunció la noche del domingo la contratación del lateral derecho Rafinha, exjugador del Bayern Múnich y quien firmará un contrato por dos años con el equipo carioca.

Marcio Rafael Ferreira de Souza, conocido en el mundo del fútbol como Rafinha, tiene 33 años, es el quinto refuerzo anunciado por el Flamengo para esta temporada y se presentará al club el próximo 24 de junio, según informó el vicepresidente de la entidad, Marcos Braz.

Vea también: Vinotinto entrenará en el CTE de Porto Alegre

Desde 2005 el lateral estaba en el fútbol europeo, donde vistió las camisetas del Schalke 04, también en Alemania, y del Génova italiano, hasta que en 2011 fue transferido al Bayern Múnich.

El jugador estará bajo las órdenes del técnico portugués Jorge Jesús, quien tomará las riendas del club carioca hasta el final de la presente temporada.

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.