Fútbol - Fútbol Internacional

Bélgica se impuso a Escocia con doblete de Lukaku

Entre De Bruyne y Lukaku se repartieron la mayoría de los casis hasta el descanso. El primero tuvo la más clara hasta el gol del segundo, después de que Hazard le dejase solo frente a Marshall y la definición terminase en córner.
Romelu Lukaku Romelu Lukaku

Pocos jugadores hay tan nómadas como Hazard, que en un mismo partido, véase ante Escocia, se muda de una parcela a otra hasta cazar algo. Es el nuevo fichaje del Madrid, además, un supermodelo: no tiene perfil malo, y eso le hace diferencial.

Empezó en la izquierda, hizo daño por el centro, avisó también por la derecha y volvió al origen, la zurda, para recoger un balón y colocarlo en la cabeza de Lukaku en el 47’ de la primera parte: 1-0. Ahí derribó el muro de Escocia la selección de Roberto Martínez, que no se durmió y celebró otro triunfo.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2019/06/11/eriksen-se-desespera-por-la-falta-de-accion-del-real-madrid.html

Con Tielemans escoltando a Witsel, el técnico español alejó algo de la creación a De Bruyne, mal negocio, para acercarle mucho a la finalización, garantía de peligro. Entre el del City y Lukaku se repartieron la mayoría de los casis hasta el descanso. El primero tuvo la más clara hasta el gol del segundo, después de que Hazard le dejase solo frente a Marshall y la definición terminase en córner.

Impulsado por el final de la primera parte entró a la segunda Lukaku, que no atinó de cabeza en el 50’, pero aprovechó un rechace para el 2-0 en el 57’ y casi cierra el hat-trick en el 60’ tras subirse en la bicicleta. Cruzó demasiado, igual que Hazard en un mano a mano posterior o en el 89’, cuando se durmió en el área. Fue De Bruyne, en el 90’, quien sentenció: 3-0. Poco antes, Courtois había evitado cualquier incendio con dos paradones.

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.