Fútbol - Fútbol Internacional

Sergio Ramos resultó distinguido por su marca de triunfos con la selección de España

El defensa fue protagonista este lunes en la previa ante Suecia, al recibir una placa conmemorativa por su récord de 122 conquistas, siendo referente del combinado ibérico superando el anterior registro fijado por el portero Iker Casillas.
Ramos fue figura indiscutible al ser homenajeado como referente del combinado español Ramos fue figura indiscutible al ser homenajeado como referente del combinado español

Sergio Ramos recibió un homenaje instantes antes de iniciarse el partido ante la selección sueca. 

Los 122 encuentros ganados con la camiseta de España le convierten en el jugador con más victorias logradas con su selección, arrebatando la plusmarca a Iker Casillas.

La Federación quiso que antes del inicio del choque la mujer e hijos del capitán aparecieran en el césped del Bernabéu para compartir con Ramos la entrega de una placa que conmemoraba el hito logrado por el central español.

Vea también El "Bam Bam" Zamorano propuso al "Piojo" Herrera como futuro seleccionador de Chile

Con su participación en el partido ante Suecia, el defensa madridista ya suma 165 partidos como internacional, a dos de la marca establecida por Casillas.

Si nada sucede, Ramos podría ser el plusmarquista español en el primer partido del mes de octubre, cuyo rival será Noruega en territorio nórdico.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.