Fútbol - Fútbol Internacional

El "Bam Bam" Zamorano propuso al "Piojo" Herrera como futuro seleccionador de Chile

El ex referente del ataque del combinado austral quien en su ruta con el elenco del país convirtió 34 tantos entre 1987 a 2001 lanzó el nombre del entrenador mexicano para hacerse cargo de la selección señalando que el oriundo del estado de Hidalgo podría ser una buena opción.
El mexicano fue mencionado como un candidato para el futuro por Zamorano El mexicano fue mencionado como un candidato para el futuro por Zamorano

Chile comienza esta semana la defensa de la Copa América en Brasil. Una tarea más que complicada para los pupilos de Reinaldo Rueda, al que muchos ya buscan sustituto de cara al futuro.

Y es que la permanencia del técnico a largo plazo es más que dudosa e históricos como Iván Zamorano ya se atreven incluso a dar nombres para ocupar ese banquillo en un tiempo. Concretamente, 'Bam-Bam' apuesta por Miguel Herrera.

Vea también La Roma estaría apuntando a reforzarse con tres figuras

"A Miguel en su momento lo llamaron de la selección. Él tenía un compromiso con Tijuana que no pudo dejar de lado", comentó el ex futbolista en 'Goal'.

"Chile tiene un técnico que va a intentar revalidar los dos títulos de Copa América con un grupo y generación que todavía nos puede generar muchos éxitos en el fútbol chileno, pero el día de mañana, si el 'Piojo' tiene esa oportunidad, sería un gran aporte", sentenció.

 

Fuente: BeSoccer

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.