Fútbol - Fútbol Internacional

¿Cuál será el destino de Coutinho?

El brasileño busca su salida del FC Barcelona, creando así un problema en el cuadro culé. Su partida podría darse, sin embargo se vendería por 70 millones de euros menos de lo que pago el club Espanyol.
El oriundo de Rio de Janeiro podría enrumbarse a un nuevo club El oriundo de Rio de Janeiro podría enrumbarse a un nuevo club

Después de un año y medio con el club azulgrana, Philippe Coutinho buscará su salida del FC Barcelona lo cual provoca un gran problema económico en el cuadro culé, ya que su venta podría darse por 70 millones de euros menos de lo que costo el mediocampista.

El brasileño es la adquisición más cara en la historia del equipo. Por un pago de 160 millones de euros (120 fijos y 40 en variables) a Liverpool. Sin embargo el mediocampista no cumplió con las expectativas que se tenían, por lo que el club azulgrana pide al menos 90 millones de euros por su traspaso, lo cual resulta en una gran perdida para el FC Barcelona.

No existen propuestas oficiales por el mediocampista, sin embargo PSG, Manchester United y Chelsea son posibles compradores del brasileño. Aunque recordemos que el club londinense se encuentra sancionado por la FIFA sin poder fichar jugadores.

Coutinho al afrontar su segunda temporada en el cuadro azulgrana consiguió en 53 partidos un total de 11 goles. La Copa América será punto clave en su carrera, ya que en esta competición podrá elevar el precio de su traspaso.

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Ivana Morett
Ivana Morett     

Estudié Periodismo Deportivo y actualmente Mercadotecnia Deportiva