Fútbol - Fútbol Internacional

Mascherano: "Existe la posibilidad de que vuelva a Argentina"

"El Jefecito" oriundo de San Lorenzo quien finalizará en diciembre su contrato con el Hebei Fortune afirmó que hay opciones de que retorne al balompié de la nación albiceleste, aunque no quiso adelantar los equipos que estarían interesados en contar con él.
El sureño estaría a la espera de concretar su próximo destino en su ruta profesional El sureño estaría a la espera de concretar su próximo destino en su ruta profesional

En su momento fue River, luego fue Estudiantes de La Plata y en los últimos días hubo sondeos de Rosario Central y de Vélez (por parte de Heinze). Lo cierto es que Javier Mascherano ya se va ubicando como uno de los grandes protagonistas de los próximos mercados de pases. El mediocampista del Hebei Fortune finaliza su contrato en diciembre y por lo que parece, regresará al fútbol argentino.

"Existe la posibilidad de que vuelva a Argentina pero no quiero poner ningún equipo en particular, no quiero hacer lobby con ningún equipo. Primero prefiero decidir yo que es lo que quiero. Lo tengo que analizar todo, me queda un año de contrato acá y lo quiero cumplir", confesó Mascherano en diálogo con 'No tenemos pelotas' (Late 93.1).

Vea también Roach dijo que Pacquiao destruirá a Thurman

Además, El Jefecito profundizó: "Aguanto muy bien los partidos, no he tenido lesiones importantes, de momento me siento jugador y tengo ganas de seguir jugando. La presión se la pone uno mismo, hay que autoexigirse y lo sigo haciendo cada vez que juego. Hoy en día me siento bien más allá de haber venido a una liga como está donde la presión externa no existe".

Para cerrar, Masche remarcó: "Me han llamado varios clubes y a todos les he agradecido, iremos viendo que pasa no quiero ser preso de mis palabras y generar falsas expectativas".

 

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.