Fútbol - Fútbol Internacional

El Caracas FC tropezó frente al Liverpol de Uruguay

Los avileños fueron superados por el club charrúa, el cual tomó ventaja en la serie gracias a un gol concretado por Maximiliano Bajter. Los capitalinos apuntarán a recuperarse en el duelo de vuelta el martes 28 cuando luchen en condición de locales.
Los charrúas se enfocarán en superar la serie de duelos ante los Rojos del Ávila Los charrúas se enfocarán en superar la serie de duelos ante los Rojos del Ávila

El primer tiempo concluyó  con un empate sin goles  entre ambos equipos y con un Caracas, que no pudo definir teniendo su más clara oportunidad  por medio de Celis con un centro  que Arrieta logro cabecear  y  el portero Jorge Bava  respondiendo logrando desviar, el balón  evitando la caida  de su porteria.

Las oportunidades más claras las tuvieron los uruguayos en varias ocaciones sin poder concretar, Alain Baroja  salvo al Caracas de lo que pudieron ser más goles para  el equipo local 

José Ignacio Ramírez estubo cerca de marcar por medio de un pase de Bryan Olivera con un remate que se fue por el poste derecho, deafortunadamente para el Caracas a pocos minutos para el final  y  a  los 89  minutos  Maximiliano Bojtir  convirtio de cabeza el gol de la victoria  para  el  Liverpool de Uruguay.

Con la reciente victoria obtenida para  el Liverpool se expande la racha ganadora de equipos uruguayos en lo que va de Copa Sudamericana  con estadisticas  de cuatro victorias  con siete empates.  

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Enmanuel Jimenez
Enmanuel Jimenez