Fútbol - Fútbol Internacional

Fin de semana de partidazos donde se juegan muchas cosas

Desde el partido entre PSG y Mónaco donde los parisinos pueden alzar el título de la Ligue 1, hasta el Manchester City vs Tottenham Hotspur, este fin de semana será crucial para muchos equipos que todavía tienen cosas por jugarse.
PSG ante el Mónaco. PSG ante el Mónaco.

El partido para abrir el fin de semana en Inglaterra será sin dudas el más electrizante de la jornada: Manchester City vs Tottenham. Ambos equipos vienen de protagonizar uno de los mejores partidos de los últimos tiempos en la Champions League, donde los 'Spurs' eliminaron categóricamente a los dirigidos por Pep Guardiola en los cuartos de final del certamen. Una victoria del City los mantendría en la lucha por el título de la Premier League, donde batallan arduamente con el Liverpool. Por otro lado, Everton recibe en el Goodinson Park al todopoderoso Manchester United, que todavía tiene esperanzas de meterse en la próxima edición de Champions League.

En LaLiga, un Barcelona más puntero que nunca recibirá a la Real Sociedad, donde los de Anoeta siguen con su irregularidad, poniendo en juego su participación en competencias europeas. En el Santiago Bernabeu se disputará un partido con choque de realidades: Real Madrid vs Athletic Bilbao. Los merengues, aún con Zidane, no logran estabilizarse y solo piensan en el final de la temporada. En cambio, los vascos vienen encendidos en liga y ya se han ganado un puesto en la Europa League, un verdadero ´título´para ellos.

Donde se vivirá más de un partidazo será en la Serie A. A primera hora del sábado, Milan visita a Parma con el fin de seguir mantiendo su cupo a Champions League. Más tarde la Juventus tendrá la oportunidad de ser campeón matemáticamente en casa, jugando frente a la Fiorentina. Inter vs Roma será el plato fuerte del calcio. Los neroazzurri, quieren mantener la tercera plaza a su mando, en cambio, los giallorossi buscarán arrebatarle el cuarto lugar al Milan.

Otro equipo en Europa que puede coronarse campeón en su liga es el PSG, cuando reciba en el Parque de los Príncipes al golpeado Mónaco de Leonardo Jardim. Los dirigidos por Thomas Tuchel vienen de dos duras caídas en la Ligue 1, ante Lille y Nantes respectivamente.

En la Bundesliga sobresalen partidos como Bayern Múnich vs Werder Bremen, Gladbach vs RB Leipzig y Schalke 04 vs Hoffenheim.

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Jesús González
Jesús González