Fútbol - Fútbol Internacional

Real Madrid presentará una oferta de 150 millones por Paul Pogba

Los merengues estarían dispuestos a cancelar una astronómica cifra para hacerse de los servicios del francés, quien es figura en el Manchester United. Por su parte en Old Trafford el alto mando de los Red Devils tiene la intención inicial mantener en sus filas al galo.
El francés es una de las figuras principales en el club de Old Trafford El francés es una de las figuras principales en el club de Old Trafford

El Manchester United no lo va a poner fácil. Así se lo han comunicado a Mino Raiola, el agente de Paul Pogba, cuando el mánager se ha reunido recientemente con los dirigentes del club inglés, que como contrapartida quiere ampliar el contrato del francés que termina el 30 de junio de 2021.

En la historia de Pogba y el Real Madrid hay dos actores que están por la labor de encontrar un final feliz, como son el jugador y el club blanco (especialmente Zinedine Zidane), pero por Old Trafford quieren contar con el centrocampista como piedra angular de un proyecto que va a cambiar profundamente el diseño de la actual plantilla y en la que se atisba la baja de la armada española (Herrera tiene una oferta del PSG, Mata no llega a un acuerdo para renovar y De Gea no amplia contrato y tiene una propuesta del equipo francés).

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.