Fútbol - Fútbol Internacional

Wanchope, desgarrado

Mala noticia para Gustavo Alfaro: Ramón Ábila se hizo estudios y se confirmó el desgarro en su aductor derecho que lo alejará de las canchas por algunas semanas. El delantero es baja para el encuentro ante Atlético Paranaense.
sufrió una lesión muscular en pierna derecha sufrió una lesión muscular en pierna derecha

Mala noticia para Gustavo Alfaro: Ramón Ábila se hizo estudios y se confirmó el desgarro en su aductor derecho que lo alejará de las canchas por algunas semanas.

El delantero es baja para el encuentro ante Atlético Paranaense y tampoco estará frente a Aldosivi, por la Superliga. Como mínimo, Wanchope tendrá 21 días de recuperación.

Darío Benedetto, el goleador del equipo, será titular en Brasil por Copa Libertadores y seguramente también juegue el sábado en Mar del Plata.

Nueva preocupación para el DT, que venía aplicando la rotación de los ‘9’ entre Copa y campeonato. ¿Le dará rodaje al Pipa o Tevez y Mauro podrán ubicarse en esa posición?

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.