Fútbol - Fútbol Internacional

Necaxa derrotó a Veracruz en la Jornada 12 del Clausura 2019

Los Rayos del Necaxa sacaron una importante victoria de 2-0 en casa frente al desahuciado Veracruz, quien a pesar de todo puso resistencia ante los ataques de los hidrocálidos quienes de principio a fin dominaron el encuentro.
supieron maniatar a los Tiburones supieron maniatar a los Tiburones

Los Rayos del Necaxa sacaron una importante victoria de 2-0 en casa frente al desahuciado Veracruz, quien a pesar de todo puso resistencia ante los ataques de los hidrocálidos quienes de principio a fin dominaron el encuentro.

El equipo dirigido por Guillermo Vázquez no dejó de insistir en la portería veracruzana desde los primeros instantes, sin embargo el gol cayó pasados los 28 minutos, estos en un saque de banda que fue rechazado por la defensa jarocha y en una segunda jugada Fernando González empalmó de volea el esférico desde afuera del área y venció a Jurado, quien fue estorbado por sus compañeros y nada pudo hacer para sacar la de gajos.

Tiburones fue al frente en búsqueda del empate, pero en un par de ocasiones Hugo González sacó el balón prácticamente de la línea para evitar el tanto de la igualada.

Sebastian Jurado, arquero del conjunto escualo volvió a lucirse con varias atajadas que evitaron la goleada necaxista, aunque los Rayos no bajaron los brazos y lograron el segundo tanto de la velada por medio de Brian Fernández, el cual recibió un pase de Lalo Herrera y de tres dedos puso el esférico en el fondo del arco.

Necaxa se ubicó en la quinta posición del certamen con 21 unidades, mientras que Veracruz está en el fondo de la tabla general y aún no conoce la victoria en el actual torneo.

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.