Fútbol - Fútbol Internacional

Maradona elogia el debut del 'Tata' Martino al frente del Tri

Gerardo Martino tuvo un debut soñado al frente de la Selección Mexicana. El Tri derrotó a Chile por un marcador de 3-1 y las sensaciones que brindó el equipo del 'Tata' fueron mayormente positivas. El triunfo azteca ha generado muchas reacciones en el medio futbolístico.
 elogió el trabajo de Gerardo elogió el trabajo de Gerardo

Gerardo Martino tuvo un debut soñado al frente de la Selección Mexicana. El Tri derrotó a Chile por un marcador de 3-1 y las sensaciones que brindó el equipo del 'Tata' fueron mayormente positivas. El triunfo azteca ha generado muchas reaccionesen el medio futbolístico. Ahora, Diego Armando Maradona, director técnico de Dorados de Sinaloa, tuvo algunas palabras respecto al primer partido de México con Martino al frente.

El 'Pelusa' se refirió al partido entre tricolores y chilenos en conferencia de prensa después de la victoria de Dorados sobre FC Juárez. Maradona declaró lo siguiente: "Al 'Tata' lo vi y fue un equipo compacto, a lo 'Tata'. Si lo dejan trabajar, puede darle muchas satisfacciones a México (...) es el primer partido, al 'Tata' todavía le falta conocer jugadores". El legendario exfutbolista aplaudió el planteamiento de Gerardo Martino del pasado viernes 22 de marzo.

"Formó así, a lo rápido, al equipo y creo que le salió bien. No es fácil hacerle tres goles a Chile, porque trae buena defensa", indicó Diego Armando Maradona. "El 'Tata' es un capo", sentenció el técnico de Dorados. 

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.