Fútbol - Fútbol Internacional

Salomón y los lanceros vinotinto lo volvieron a hacer ante Argentina

Los lanceros criollos contaron con un Salomón Rondón inspirado por el dulce momento que vive en el NewCastle inglés quien en el propio inicio del partido mandó a guardar la esférica en las redes contrarias tras excelente pase de Roberto Rosales.
Celebración vinotinto Celebración vinotinto

Por segunda vez consecutiva, de forma categórica y el marco de la vuelta del astro Leo Messi a la selección de su país, la selección mayor de fútbol venezolana venció 3-1 a su similar, sí a su similar de Argentina en partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA celebrado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.

Los lanceros criollos contaron con un Salomón Rondón inspirado por el dulce momento que vive en el NewCastle inglés quien en el propio inicio del partido mandó a guardar la esférica en las redes contrarias tras excelente pase de otro que pasa por buen momento en Europa, el experimentado lateral Roberto Rosales.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2019/03/22/alonso-solo-tiene-el-2-de-abril-para-probar-el-mclaren-antes-del-verano.html

Con el 1-0 Dudamel articulaba con sus manos el ademán de aguante a la espera de un contrataque que coronara los repetitivos e inéditos errores del ataque argentino. Y fueron varias las opciones para el 2-0, pero este llegó en las postrimerías del primer tiempo cuando el extremo Jhon Murillo (44), en modo Coutinho con el Liverpool, la colocó lejos del portero albiceleste en lo que sería el mejor de la tarde para los venezolanos.

Argentina ripostaría a los 59 minutos del complemento por intermedio de Lautaro Martínez, el más costante en la ofensiva argentina quien coronó una de las pocas equivocaciones de la dupla de centrales Villanueva-Osorio. Sin embargo la alegría para los rayados no duraría mucho, pues otro Martínez, en este caso de nombre Josef quien ingresaría por Rondón sacara rédito de un penal provocado por él mismo para colocar las cifras defitivas del encuentro.

El resultado en la casa del equipo Colchonero de España empañó la vuelta de la "Pulga Biónica" que aún sigue sin ver los mejores partidos al frente de su selección.

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.