Fútbol - Fútbol Internacional

Zárate: "Mi relación con Carlitos es diez puntos"

Mauro Zárate, la gran figura de Boca en lo que va del 2019, dialogó con radio La Red y contó cómo se lleva con Carlos Tevez, su principal competidor en el puesto. La pregunta realizada por Alejandro Fantino se dio debido a que en las últimas se instaló el rumor de algunos cortocircuitos entre ambos.
 aseguró que está todo bien aseguró que está todo bien

Mauro Zárate, la gran figura de Boca en lo que va del 2019, dialogó con radio La Red y contó cómo se lleva con Carlos Tevez, su principal competidor en el puesto. La pregunta realizada por Alejandro Fantino se dio debido a que en las últimas se instaló el rumor de algunos cortocircuitos entre ambos futbolistas.

El ‘19’ contestó sin problemas y desmintió rotundamente la información que comenzó a circular después de las polémicas declaraciones del Apache, hace días, en TyC Sports: “La relación que tengo con Carlitos es buena, todo lo otro lo generó la prensa. Fui a su cumpleaños, comemos asados y jugamos al poker en la concentración. Te repito: la relación es 10 puntos”.

Mientas disfruta de su presente, Mauro sueña con ganar cosas importantes e ir en busca del máximo sueño: la Copa Libertadores de América. “Ojalá que este año se dé, pero tenemos que mejorar algunas cositas. Tenemos equipo para ganarla”.

El domingo, los de Gustavo Alfaro visitan a San Martín de Tucumán y si suman tres puntos quedarán a un paso de la clasificación a la Copa Libertadores 2020. De a poco, el Xeneize encamina el rumbo.

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.