Fútbol - Fútbol Internacional

Luis Enrique podría presentar novedades en la convocatoria de España

El seleccionador del combinado ibérico anunciará este viernes la lista de los jugadores llamados a luchar contra Noruega y Malta, en duelos de clasificación hacia la Eurocopa 2020 donde aspiran a resaltar.
El listado que presentará el entrenador de España podría tener hasta cinco novedades El listado que presentará el entrenador de España podría tener hasta cinco novedades

El seleccionador Luis Enrique dará este viernes la lista de cara a los encuentros ante Noruega y Malta. Se trata de los primeros partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 y el técnico irá enseñando sus cartas a corto y medio plazo.

Masip lo tiene difícil, pero ha hecho méritos para estar entre los elegidos. El portero del Valladolid está firmando una gran temporada y no hay semana que no salve a los suyos con alguna acción de mérito.

Especialmente, brilló en el Camp Nou, plaza que siempre llama aún más la atención. Además, Luis Enrique lo conoce de su etapa en el filial azulgrana.

El centro del campo aglutina la mayoría de caras nuevas que se esperan. Canales y Parejo se están saliendo en sus equipos, marcnado una regularidad pocas veces vista en ambos.

Vea también La FIFA sancionaría al City sin realizar fichajes hasta 2020

Parecen tener el hueco asegurado, si bien Oyarzabal, otro de los aspirantes, ha despertado más tarde y pega en la puerta con menos fuerza.

Arriba, Raúl de Tomás también llama con fuerza al escaparate nacional. Rodrigo y Morata parecen tener su puesto asegurado, y el del Rayo ocupa el tercer lugar del podio en muchas quinielas.

Sin embargo, no puede relajarse, ya que Borja Iglesias, Mata o Jorge Molina también han hecho méritos para, al menos, ser tenidos en cuenta.

 

 

Fuente: BeSoccer

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.