Fútbol - Fútbol Internacional

El Madrid estaría listo para ofrecer 82 millones por Hazard

Tras la llegada de Zinedine Zidane como técnico del club blanco el belga vuelve a estar en los planes para sumarse, según reportes del diario británico The Sun, a pesar de que el mediocampista ofensivo tiene contrato vigente con el Chelsea hasta junio de 2020.
El capitán de Bélgica vuelve a estar en la órbita de los merengues El capitán de Bélgica vuelve a estar en la órbita de los merengues

Un nuevo Madrid ha saltado a escena tras el segundo desembarco de Zinedine Zidane al banquillo blanco.

Un nuevo proyecto se cocina en las oficinas de Chamartín.

Tras el fichaje de Eder Militao, el nombre de Eden Hazard vuelve a sonar con fuerza para poner rumbo al Real Madrid. El futuro del belga sigue en el aire y los rumores que le colocan en el conjunto blanco vuelven a aparecer. 

Tal y como apunta 'The Sun', representantes del Real Madrid habrían estado estado en Londres para tratar sobre un posible acuerdo que llevaría a Hazard a jugar a las de Zidane, su ídolo reconocido. 

Vea también Gareth Bale apuntaría a terminar su carrera en el Real Madrid

Pero la admiración es mutua, ya que el técnico galo ha declarado en varias ocasiones su devoción por el internacional belga. 

Según informaciones del medio británico, la visita de representantes del Real Madrid a la capital inglesa habría tenido lugar para presentar una primera oferta. Concretamente, una propuesta de 82 millones de euros. 

Hazard tiene contrato con el Chelsea hasta junio del 2020 y, aunque el cuadro 'blue' no tiene en sus planes perder a su estrella, sería una oportunidad de oro para sacar tajada de un futbolista que más tarde podría marcharse libre. 

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.