Fútbol - Fútbol Internacional

Eder Militao sería el primer refuerzo del Real Madrid en la zafra 2019-20

El zaguero brasileño se convertiría en la primera adquisición de los merengues, tras la llegada de Zinedine Zidane como técnico del club blanco. La incorporación del amazónico con ruta previa en la liga de Portugal se daría por 50 millones de euros en el costo de la transacción.
El defensa amazónico ya habría superado el reconocimiento médico El defensa amazónico ya habría superado el reconocimiento médico

Zinedine Zidane ya tendría su primer refuerzo para la para la próxima campaña. Éder Militao habría pasado el reconocimiento médico con el conjunto blanco en la noche del martes.

Según la información publicada por 'Globoesporte', el central brasileño ha firmado para las próximas seis temporadas. Aún faltan varios flecos por cerrar, por lo que el acuerdo no ha sido todavía oficializado. 'Marca' también coincide en los 50 millones de coste y el acuerdo entre las partes.

El internacional brasileño se ha destapado como una de las grandes revelaciones de la Liga Portuguesa. Llegó al Oporto el verano pasado y se ha convertido en un hombre indispensable.

Vea también Sergio "Checo" Pérez afrontará una nueva zafra en la Fórmula 1

El conjunto de los 'dragones' ha conseguido sacar un rendimiento excepcional zaguero de la 'canarinha'. Sao Paulo, equipo del que salió hace menos de un año, recibirá unos 7,5 millones de euros.

La llegada de Zidane habría sido clave para el cierre de las negociaciones. El técnico francés habría dado el visto bueno a la llegada del zaguero, que se incorporaría en julio.

 

 

Fuente: BeSoccer

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.