Fútbol - Fútbol Internacional

Maradona: "Cristiano es un brujo"

Los Dorados de Sinaloa, equipo que dirige Diego Armando Maradona, quedaron eliminados de la Copa Mexicana, al caer por 3-0 ante Pumas. En la rueda de prensa posterior al encuentro, el argentino fue preguntado por Messi y Cristiano tras la exhibición de este último en la victoria de la Juventus.
"Hay jugadores que son tocados por la varita mágica" "Hay jugadores que son tocados por la varita mágica"

Los Dorados de Sinaloa, equipo que dirige Diego Armando Maradona, quedaron eliminados de la Copa Mexicana, al caer por 3-0 ante Pumas. En la rueda de prensa posterior al encuentro, el argentino fue preguntado por Messi y Cristianotras la exhibición de este último en la victoria de la Juventus frente al Atleti.

Fiel a su estilo, Maradona no dejó indiferente a nadie al explicar las características de las dos estrellas del fútbol mundial: "Son tocados por la varita mágica y sacan un conejo de una galera", aseguró el técnico de Dorados. "La verdad que nosotros los argentinos estamos orgullosos de que Messi sea argentino. Se lo querían llevar los españoles… Y que no sea español", reflexionó el "Diez".

Aunque su comparación más extravagante llegó a la hora de describir a Cristiano: "¡El otro es un animal! Ronaldo es pura potencia; y ahora también es brujo, porque ayer dijo que hacía tres goles… Hizo tres goles", en referencia a la promesa previa al partido que hizo el portugués sobre su Hat-trick al Atlético. 

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.