Fútbol - Fútbol Internacional

Dorados perdió frente a Pumas y se despidió de la Copa MX

Los de Sinaloa al mando de Diego Armando Maradona fueron superados en cuartos de final por los universitarios por 3-0, con lo cual culminan su ruta en la presente edición de uno de los torneos locales del balompié mexicano.
El club universitario dejó fuera del camino a los dirigidos por el "Pelusa" El club universitario dejó fuera del camino a los dirigidos por el "Pelusa"

Dorados de Sinaloa, equipo que  conduce Diego Maradona, cayó esta noche por 3-0 como visitante ante Pumas UNAM y quedó eliminado en cuartos de final de la Copa México.

El conjunto universitario, dirigido por el argentino Bruno Marioni, sacó provecho de su mayor jerarquía colectiva e individual para imponerse a un adversario que milita en la Segunda División.

Vea también Boca Juniors venció a Deportes Tolima

El argentino Luis Jerez Silva (exDefensa y Justicia) en contra de su valla, el argentino-paraguayo Juan Manuel Iturbe (exRiver) y el chileno Felipe Mora convirtieron los goles de Pumas, que también tuvo en sus filas a Ignacio Malcorra (exUnión).

Además de Jerez Silva, el equipo de Maradona tuvo en cancha a los también argentinos Gaspar Servio (exBanfield), Gustavo Canto (exFerro), Facundo Juárez (exMitre de Santiago del Estero) y Fabián Bordagaray (exSan Lorenzo). 

 

 

Fuente: TyC Sports

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.