Fútbol - Fútbol Internacional

Adriana y Alicia: capitanas, hoy rivales y siempre amigas

El partido Sevilla-Málaga, que se jugará este miércoles (Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, 18:00 horas) es vital para la permanencia de ambos equipos en la Liga Iberdrola. Más allá del cara o cruz deportivo, estos dos equipos tienen como capitanas a dos de las futbolistas más grandes .
 dos de las futbolistas más grandes dos de las futbolistas más grandes

El partido Sevilla-Málaga, que se jugará este miércoles (Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, 18:00 horas) es vital para la permanencia de ambos equipos en la Liga Iberdrola. Más allá del cara o cruz deportivo, estos dos equipos tienen como capitanas a dos de las futbolistas más grandes de todos los tiempos, Alicia Fuentes y Adriana Martín.

Alicia sigue con las botas puestas a sus increíbles 41 años de edad: "Es un partido vital y especial para mí porque nos jugamos la vida y ambos equipos vamos a luchar con todo lo que tenemos por ganarlo". Alicia no olvida su paso por el Málaga. "Le tengo un cariño especial, pues es el equipo que me vio nacer como futbolista y al cual le deseo la mejor de las suertes tras este partido".

Adriana, a sus 32 años de edad, es de las que tira siempre del carro, tanto dentro del campo como desde el banquillo: "Nuestro equipo viene de hacer un buen papel en un campo complicado como es el del Granadilla, a pesar de la derrota en los últimos minutos y sabemos que nos vamos a encontrar delante a un Sevilla igual de difícil, con jugadoras muy determinantes y de gran calidad. Aun así, no podemos mirar al rival que tenemos enfrente, sino a la compañera que tenemos al lado, y estar juntas y unidas para sacar nuestra mejor versión”.

Adriana se deshace en elogios con Alicia: "¿Qué voy a decir de Ali? Es una top donde las haya. Pionera, gran persona y gran futbolista. Con una visión de fútbol tremenda y mucha calidad en sus botas". Alicia no iba a ser menos: "Es una gran jugadora que debemos tener en cuenta por el peligro que tiene en sus botas, y que como al equipo le deseo lo mejor a partir del miércoles". Entre capitanas, cordialidad.

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.