Fútbol - Fútbol Internacional

Vela y 'Pity' Martínez anotan en empate de LAFC y Atlanta

Los Angeles FC y Atlanta United se enfrentaron en partido de preparación, de cara a la temporada 2019 en la MLS, el duelo terminó en un empate a dos y en el marcador se hicieron presentes Carlos Vela y Gonzalo 'Pity' Martínez.
 los jugadores latinoamericanos, se hicieron presentes los jugadores latinoamericanos, se hicieron presentes

Los Angeles FC y Atlanta United se enfrentaron en partido de preparación, de cara a la temporada 2019 en la MLS, el duelo terminó en un empate a dos y en el marcador se hicieron presentes Carlos Vela y Gonzalo 'Pity' Martínez.

Los dos jugadores saltaron como titulares con sus respectivos equipos, Martínez adelantó a Atlanta United, con un gol de tiro libre al angulo

El campeón de la MLS, aumentó su ventaja unos minutos más tarde, con un gol de Julian Gressel a pase de Josef Martínez, con esta anotación, Atlanta se iba ganando 2 a 0 al medio tiempo.

En la segunda mitad, Los Angeles FC se fue al frente y logró acortar distancias, cuando Adrien Perez se quitó a Brad Guzan y mandó el balón a las redes.

Al final del partido apareció Carlos Vela, se quitó a dos defensores y cruzó un balón que pegó en el poste y posteriormente se fue al fondo de las redes.

Los debuts de ambos clubes en MLS

Atlanta United

Debutarán en la campaña 2019, el domingo 03 de marzo, como visitantes ante D.C. United, previamente tendrán partidos de CONCACAF Champions League ante Herediano el 21 y el 28 de febrero.

Los Angeles FC

El equipo de Carlos Vela debutará contra Sporting Kansas City el 03 de marzo, como locales en el Banc of California Stadium.

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.