Fútbol - Fútbol Internacional

Emiliano Sala falleció producto de lesiones en su tronco y cabeza

Luego de que fueran realizados los procedimientos correspondientes los restos del futbolista argentino serían repatriados a la nación albiceleste próximamente, según se conoció este lunes.
El argentino afrontó con el Nantes su última ruta como profesional El argentino afrontó con el Nantes su última ruta como profesional

Este lunes se conoció el informe forense realizado tras la autopsia a los restos de Emiliano Sala y se pudo precisar que las causas de su fallecimiento se debieron a "lesiones en el tronco y cabeza". Además, se supo que sus restos serían repatriados próximamente a Argentina.

Según comunicó el jefe del equipo forense, Brendan Joseph Allen, durante las próximas jornadas el cuerpo de Emiliano Sala estará en condiciones de ser trasladado por su familia a su país natal.

Vea también Max Verstappen: "Leclerc puede ganar el Mundial"

Es importante recordar que el futbolista argentino falleció en un accidente aéreo el pasado 21 de enero, cuando viajaba desde Nantes y hacia Cardiff, su nuevo club. Al cruzar el Canal de la Mancha, el avión en el que viajaba cayó al agua.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.