Fútbol - Fútbol Internacional

La futbolista del Rayo Shei García niega insultos racistas a la brasileña Andressa

La futbolista del Rayo Vallecano Shei García ha desmentido que haya proferido insultos racistas hacia la jugadora brasileña del Barcelona Andressa Alves, que fue expulsada por encararse con García durante el Rayo-Barcelona de la jornada 20 de la Liga Iberdrola.
ha desmentido que haya proferido insultos racistas ha desmentido que haya proferido insultos racistas

La futbolista del Rayo Vallecano Shei García ha desmentido que haya proferido insultos racistas hacia la jugadora brasileña del Barcelona Andressa Alves, que fue expulsada por encararse con García durante el Rayo-Barcelona de la jornada 20 de la Liga Iberdrola.

Shei Garcia 10??@Sheigarcia10

Aclaro lo sucedido!!!!NO SE VA A MANCHAR MI IMAGEN CUANDO EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO INSULTOS RACISTAS A LA JUGADORA DEL BARÇA!

 

Con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, desdijo la versión del entrenador del Barcelona Lluis Cortés - que fue quien denunció los insultos racistas hacia su futbolista - y espera que el club azulgrana "no manche la imagen de una jugadora que quiere disfrutar de su sueño que es jugar al fútbol". El propio Cortés aseguró posteriormente que el racismo es "un tema que tenemos que erradicar entre todos" y que "debemos de tratar para que no vuelva a suceder.

El Barça, que venció por 0-4 al conjunto franjirrojo con goles de Alexia Putellas, Lieke Martens, Mariona Caldentey y Asisat Oshoala, sigue segundo en la Liga Iberdrola con 54 puntos, a tres del Atlético de Madrid, que lidera la clasificación con 57.

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.