Fútbol - Fútbol Internacional

Cavani se pierde los octavos ante el United: un mes de baja

El futuro más inmediato se presenta complicado en el Paris Saint Germain. Cavani se lesionó este sábado ante el Girondins y, tras ser sometido a los exámenes médicos, el diagnóstico señala que sufre una rotura muscular en el muslo derecho que le tendrá de baja alrededor de cuatro semanas
 sufre una rotura muscular en el muslo sufre una rotura muscular en el muslo

El futuro más inmediato se presenta complicado en el Paris Saint Germain. Cavani se lesionó este sábado ante el Girondins y, tras ser sometido a los exámenes médicos, el diagnóstico señala que sufre una rotura muscular en el muslo derecho que le tendrá de baja alrededor de cuatro semanas. Es decir, el delantero, de 31 años, estará ausente en los octavos de final de la Champions contra el Manchester United: baja segura este martes en Inglaterra y prácticamente también para la vuelta, el día 6 de marzo en París.

El destino le presenta un panorama oscuro al actual campeón de Francia: primero fue Neymar y ahora su máximo artillero, dos cartas ofensivas y figuras principales para marcar la diferencia en la Champions. No serán de la partida por lesión y debilita el potencial del PSG.

Así pues, Tuchel tendrá que improvisar un nuevo plan, sobre todo pensando en el doble duelo europeo. Sin dos de sus bazas de ataque, Draxler y Di María se postulan como los acompañantes de Mbappé.

Meunier, baja para el partido de ida

El infortunio del PSG no se queda ahí: Thomas Meunier será baja en la ida ante el Manchester United tras haber sufrido una ligera conmoción cerebral. Tras un choque contra Kamano, del Burdeos, el belga pidió el cambio y fue reemplazado por Dagba. El parte médico del club señala que necesita una semana de reposo.

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.