Fútbol - Fútbol Internacional

Machís y Espino fueron presentados por el Cádiz

El atacante oriundo de Delta Amacuro y el defensa uruguayo se suman como las nuevas piezas del club al mando de Álvaro Cervera para luchar en el balompié ibérico.
El criollo luchará en su tercer club en España El criollo luchará en su tercer club en España

El delantero venezolano Darwin Machís y el lateral zurdo Luis Alfonso Espino fueron presentados este martes como nuevos jugadores del Cádiz.

El primero, que se estrenó y con gol en el Carlos Tartiere, reconoció que "tenía otras ofertas pero me decanté por el Cádiz por la afición y por la manera que los jugadores disputan cada partido; eso me convenció. Mientras esté bien, espero poder ayudar mucho al equipo".

Machís, que procede del Udinese italiano y que llega cedido con opción de compra por cuatro temporadas si el Cádiz asciende a Primera, se definió como un futbolista vertical en ataque y que puede actuar en varias posiciones, aunque aseguró que en la banda es donde se siente más "cómodo".

Vea también Barcelona y Real Madrid lucharán en las semifinales de la Copa del Rey

Machís, nacido hace 26 años en Tucupita y con experiencia en la Liga española al haber militado en Granada, Leganés, Hércules y Huesca, añadió que intentará responder a las peticiones de su nuevo entrenador, Álvaro Cervera, sobre la aportación defensiva que debe ofrecer al equipo.

Por su parte, Espino afirmó que "me gusta ir y venir, físicamente creo que soy bueno y la entrega nunca va a faltar. Llevo una semana y me estoy adaptando bien a los compañeros, aunque el ritmo es diferente".

 

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.