Fútbol - Fútbol Internacional

La UEFA sanciona a Lovren por sus insultos a Sergio Ramos

La UEFA ha sancionado con un partido al defensa croata Dejan Lovren por los comentarios ofensivos que hizo a través de las redes sociales hacia la selección española tras la victoria por 3-2 en la Liga de Naciones.
comentarios ofensivos comentarios ofensivos

La UEFA ha sancionado con un partido al defensa croata Dejan Lovren por los comentarios ofensivos que hizo a través de las redes sociales hacia la selección española tras la victoria por 3-2 en la Liga de Naciones.

"Le di un buen codazo", dijo entre risas el central del Liverpool el pasado 15 de noviembre en un directo en su cuenta de Instagram rodado en el vestuario tras el triunfo en el estadio Maksimir de Zagreb y refiriéndose a Sergio Ramos. "¡3-2! Sal y habla ahora en rueda de prensa, colega. ¡Colega! Son una banda de cobardes", continua.

Por este motivo, el organismo europeo ha suspendido al defensa croata con un encuentro, que deberá cumplir con su selección y no con su club, que en los octavos de la Liga de Campeones debe medirse a un Bayern de Múnich que estará sin Thomas Mueller, sancionado por la UEFA con dos encuentros tras ver la roja por una innecesaria entrada sobre el defensa argentino del Ajax, Nicolás Tagliafico.

Además, la UEFA dio un aviso de posible cierre por un partido del estadio Georgios Karaiskakis del Olympiacos, por el comportamiento de su público en el último duelo de la fase de grupos de la Liga Europa ante el Milan y que podría convertirlo en efectivo si se vuelve a producir algo similar en los próximos dos años, y multó al PSG con 35.000 euros por los incidentes en la visita del Estrella Roja. El Villarreal deberá abonar 12.000 por problemas de seguridad en la visita del Spartak.

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.