Fútbol - Fútbol Internacional

El Confidencial: el Madrid va a multar a Bale por su espantada

El Real Madrid va a multar a Gareth Bale por irse del Santiago Bernabéu diez minutos antes de que acabara el partido del equipo blanco ante la Real Sociedad, que acabó con derrota (2-0). Según publica El Confidencial, el Madrid va a ponerle una sanción económica .
 va a ponerle una sanción económica va a ponerle una sanción económica

El Real Madrid va a multar a Gareth Bale por irse del Santiago Bernabéu diez minutos antes de que acabara el partido del equipo blanco ante la Real Sociedad, que acabó con derrota (2-0). Según publica El Confidencial, el Madrid va a ponerle una sanción económica al jugador porque el reglamento interno dice que “los futbolistas que no están convocados, por el motivo que sea, tienen la obligación de permanecer hasta el final del partido y es aconsejable que estén cerca del equipo antes y después de los partidos. Unas normas para fomentar el espíritu colectivo y la integración.

En la información, también apuntan que sus propios compañeros le reprocharon su actitud en la charla que tuvieron un día después de la derrota.

La prueba de su espantada

En unas imágenes emitidas por El Chiringuito se puede ver como el galés se va en su coche del estadio en el minuto 78 con 0-1 en el marcador a favor de la Real Sociedad. El de Cardiff no vio el gol de Rubén Pardo en el 83' ni el final del partido.

Bale no estaba convocado por la lesión en el sóleo izquierdo que se produjo en el partido ante el Villarreal. Esta es la octava vez que el jugador sufre esta dolencia en el Madrid. El galés se perderá, al menos, dos semanas. El extremo ha visto desde la grada el partido de este domingo ante la Real Sociedad y también se perderá el del Betis (13 de enero), así como los encuentros de ida y vuelta de octavos de Copa del Rey ante el Leganés (9 y 16 de enero).

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.