Fútbol - Fútbol Internacional

Un barra brava de Boca Juniors en Madrid fue deportado a Argentina

Maxi Mazzaro, quien fuera jefe de "la 12" un grupo disidente de Lomas. El fanático fue detectado como uno de los seguidores más peligrosos de Argentina, sumado a que cuenta con una larga lista de antecedentes penales.
Mazzaro fue deportado al presentar antecedentes penales Mazzaro fue deportado al presentar antecedentes penales

 Según han informado a 'EFE' fuentes de este cuerpo de seguridad, se le detectó dentro del dispositivo puesto en marcha para garantizar la seguridad del partido de vuelta de la Copa Libertadores que se celebrará el próximo domingo en Madrid.

A Maxi Mazzaro se le detectó el pasado martes por la noche y se procedió a devolverle a su país, ya que está considerado, según la Policía, como uno de los 'barra brava' más "significativos y peligrosos" y cuenta además con una larga lista de antecedentes penales.

 

De hecho, Mazzaro es un antiguo capo de 'La Doce' de Boca Juniors y fue autorizado por las autoridades argentinas a viajar a España, donde ha sido retenido al no contar con toda la documentación necesaria.

Otros componentes de la 'barra brava' de Boca llegarán entre este jueves y el viernes a la capital de España para comenzar a llenar las calles de Madrid en la previa del River-Boca.

 

Fuente: BeSoccer

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.