Fútbol - Fútbol Internacional

"Todos los grandes jugadores tienen que jugar en la Premier"

El brasileño Neymar, jugador del PSG, ha asegurado en declaraciones recogidas por Eurosport, que todos los grandes jugadores tienen que jugar en algún momento de su carrera en la Premier League inglesa.
 en algún momento de su carrera en la Premier League inglesa. en algún momento de su carrera en la Premier League inglesa.

El brasileño Neymar, jugador del PSG, ha asegurado en declaraciones recogidas por Eurosport, que todos los grandes jugadores tienen que jugar en algún momento de su carrera en la Premier League inglesa.

Neymar ha sido relacionado en varias ocasiones con varios equipos de la primera división de Inglaterra, entre ellos el Manchester United y el Manchester City.

Benjamin Mendy, jugador del City, le preguntó a Neymar si algún día le gustaría jugar en al Premier League, en un vídeo publicado en su web oficial. "No sabemos cómo será el mañana, pero creo que todo gran jugador, al menos durante un día, tiene que jugar en la Premier", constestó el jugador del PSG.

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.