Fútbol - Fútbol Internacional

Pelé ve a Mbappé como un referente que ha superado a Neymar

El astro de la nación amazónica destacó que en su opinión el parisino posee aspectos en el juego que son similares a los que él aplicó en su época de activo, al punto de que ha tomado protagonismo por delante del joven de Sao Paulo.
El tricampeón mundialista piensa que el galo tiene cosas similares a las que él tenía El tricampeón mundialista piensa que el galo tiene cosas similares a las que él tenía

No sólo ha terminado por relegarle a un segundo plano en el PSG, parece que, en la mirada de su ídolo y padrino PeléNeymar también ha sido adelantado por Kylian Mbappé.

El legendario ex futbolista brasileño repasó la actualidad en una larga entrevista y aprovechó para pedir a su compatriota cambiar algunos hábitos poco sanos.

"A veces hablo con su padre, veo a Neymar para los anuncios y es difícil defenderlo por todas las cosas que está haciendo en el fútbol", apuntó Pelé en relación a la manera en la que el jugador del PSG dejaba pasar a un segundo plano el fútbol por sus múltiples compromisos.

Y prosiguió: "Hablé con él, le dije que tenía fútbol de sobra. He estado en Europa dos veces con él recientemente, lo hemos discutido y se lo expliqué. 'Dios te dio un regalo para el fútbol. Pero lo que hiciste, eso lo complica todo".

Vea también http://www.gacetadeportes.com/mas-deportes/deportes/2018/12/05/la-iaaf-solicitara-al-coi-incluir-la-prueba-de-50-km-marcha-femenino-para-tokio-2020.html

Por si estas palabras fueran poco para el ex futbolista del Barcelona, Pelé también quiso mostrar su opinión en la comparación con Kylian Mbappé, una que todo el mundo está llevando a cabo en la actualidad.

"Todos le comparan conmigo. Somos iguales, ¿verdad? Mbappé ya tiene 19 años, ganó la Copa del Mundo. Me enviaron un video de él, rindiéndome homenaje. Han pasado 40 años desde que dejé de jugar. Nos parecemos terriblemente a esa edad", aclaró entre risas el histórico ex futbolista.

Para concluir, Pelé matizó un pocos sus palabras y dio ánimos veladamente a Neymar para que pueda ser un día el mejor. "Creo que Neymar es un futbolista más completo, pero en Europa todos hablan más sobre Kylian Mbappé".

 

 

Fuente: BeSoccer

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.