Fútbol - Fútbol Internacional

Cristiano: "El United no hizo nada para merecer la victoria"

Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes protagonistas del duelo entre Manchester United y Juventus. El astro portugués marcó el primer y único gol de su equipo, pero aún así la Juve no consiguió los tres puntos. Tras el choque, habló para Sky Sports y se mostró algo enfadado por el traspiés.
 Dominamos los 90 minutos Dominamos los 90 minutos

Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes protagonistas del duelo entre Manchester United y Juventus. El astro portugués marcó el primer y único gol de su equipo, pero aún así la Juve no consiguió los tres puntos. Tras el choque, habló para Sky Sports y se mostró algo enfadado por el traspiés: "No merecimos perder".

La dureza de la Champions: "Esta es una competición en la que puedes ir ganando, pero no puedes relajarte. Dominamos los 90 minutos, tuvimos más oportunidades y pudimos cerrar el partido".

Derrota... ¿injusta?: "El United no hizo nada para merecer la victoria. No debería llamarse suerte, porque eso se busca".

La situación de la Juventus: "Nunca es bueno perder. Este era el mejor momento para hacerlo. El equipo estuvo genial y ahora tenemos que levantar la cabeza. Ahora vamos los primeros de la clasificación y al final también estaremos en esa posición"

Fuente:AS

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.