Fútbol - Fútbol Internacional

Messi fracasa en el negocio gastronómico, cierra su restaurante de Barcelona

Lionel Messi no triunfa en el mundo gastronómico. El que fuera anunciado como el gran local de Leo Messi en Barcelona, el “Bellavista del Jardín Del Norte”, ha tenido que cerrar sus puertas al público dos años después de su inauguración. El negocio del crack estaba teniendo pérdidas,
 anunciado un cambio de modelo de negocio anunciado un cambio de modelo de negocio

Lionel Messi no triunfa en el mundo gastronómico. El que fuera anunciado como el gran local de Leo Messi en Barcelona, el “Bellavista del Jardín Del Norte”, ha tenido que cerrar sus puertas al público dos años después de su inauguración. El negocio del crack del FC Barcelona estaba teniendo pérdidas, motivo por el cual el jugador y su socio, el Grupo Iglesias, han decidido, cerrar al público y "cambiar el modelo de negocio".

El mega restaurante, que cuenta con más de mil metros cuadrados, no ha superado la crisis económica y los acontecimientos que han tenido lugar en Barcelona en los últimos años como la tensión en las calles por el independentismo, tal y como señala el socio de los Messi, (Rodrigo Messi manejaba el 50 % del negocio) en declaraciones a La Vanguardia: "La turismofobia, la crisis, los atentados, el aumento brutal de la inseguridad ciudadana, la política... El problema es cuando todo eso se convierte en una tendencia".

Pero lejos de vender el negocio, la dirección del restaurante ha emitido un comunicado en el que ha anunciado un cambio de modelo de negocio, para utilizar el espacio de una manera más apropiada, “el establecimiento ha venido recibiendo múltiples solicitudes para albergar actividades y actos privados, tales como eventos de empresa y celebraciones particulares”.

Fuente:AS

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.