Fútbol - Fútbol Internacional

Sergio Ramos: “Encantado de patear los penales en la Selección”

El central español declaró en rueda de prensa previo al compromiso por la Nations League frente a la selección inglesa de este lunes, el cual será por la fecha 4 de la Liga A
Una oportunidad de los doce pasos que se abre en la 'Roja' Una oportunidad de los doce pasos que se abre en la 'Roja'

El central español, Sergio Ramos, estuvo presente en rueda de prensa previo al compromiso por la fecha 4 de la Nations League, donde recibirán en el Benito Villamarín frente a la Selección de Inglaterra. El hombre del Madrid comentó sobre su experiencia en penales y otros tópicos.

Experiencia en la ‘Roja’

"160 encuentros y el otro día ví que llevo 15 goles. Independientemente de eso, lo importante es el equipo. Siempre es gratificante estar tanto tiempo a ese nivel".

La amenaza inglesa visita España

"Sabemos que mañana el nivel de dificultad del rival es tremendo. Inglaterra es una gran selección. Hicimos un buen partido en Wembley y queremos volver a hacerlo. Ellos fueron semifinalistas en el Mundial y tienen muchas virtudes. De Harry Kane, vamos a intentar que siga con esa sequía goleadora".

Los penales de blanco y de rojo

"Ya veremos si los lanzo también aquí. Es un rol que en el Madrid me toca asumir. Al final, desde los años de Hierro no se vería a ningún central con ese rol. A mí me sienta bien esa situación. Tengo la calma y si tengo que hacerlo en la selección, yo encantado".

Vea también: Hazard: “El Chelsea me dijo para no salir en verano y lo entendí”

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez