Fútbol - Fútbol Internacional

Italia agradece a Biraghi (+Vídeo)

En suelo polaco, los de Mancini se hicieron con la victoria sobre la hora, con tres puntos que les da respiro en la tabla de la Liga A en la Nations League, para mantener el segundo puesto por detrás de Portugal

Italia venció 1 por 0 a Polonia, desde el Estadio de Silesia por la fecha 4 de la UEFA Nations League; con el único tanto de Claudio Biraghi (90+2’), los de Roberto Mancini se posicionaron en el segundo puesto, por detrás de Portugal.

Una primera mitad inhóspita de ocasiones, o de pocas ocasiones, las presentaciones de ambos conjuntos no hicieron más que alargar una cuota de tiempo casi interminable, para dejar el 0-0 en suelo polaco parcial en el compromiso.

En la segunda mitad, con otro aroma arrancaron italianos y locales. Jorginho volvió a ser capataz del mediocampo, bien acompañado por Marco Verrati y Nicolo Barella. Pese a la agrupación ofensiva de Zielinski, Lewandoski y Milik, el abastecimiento en la parte alta de los arcos se notó desvirtuada. En el 90+2’, de un tiro de esquina derivó para la anotación solitaria de Biraghi, para empujar la victoria en el último respiro.

La ‘azurra’ se marcha para casi un mes después recibir a Portugal, para la penúltima fecha de la Liga de Las Naciones; mientras que los polacos visitarán a ‘lusos’ el 20 de noviembre, en la sexta fecha del certamen de la UEFA.

Vea también: Koscielny no asistió a Rusia, y por momentos “quería ver a Francia perdiendo”

 

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez