Fútbol - Fútbol Internacional

El AS Mónaco cesanteó a Leonardo Jardim

El alto mando del club galo hará las evaluaciones de los candidatos, y finalmente tomar la decisión de seleccionar al entrenador que sustituirá al timonel venezolano quien los condujó desde la zafra 2014-15
Culminó su ruta de cuatro años Culminó su ruta de cuatro años

Como avanzaron los medios franceses en las últimas horas, el Mónaco ha tomado la decisión de prescindir de Leonardo Jardim, que no ha sabido estirar el proyecto monegasco en lo que va de temporada. El equipo marcha antepenúltimo en la Ligue 1 y las sensaciones son muy malas.

"Quiero saludar con mucho respeto a Leonardo por todo el trabajo realizado. Leonardo se ha establecido en el banquillo del AS Mónaco como una referencia en Europa y deja un balance muy positivo. Su pasaje se mantendrá como una de las páginas más bellas de la historia del club. Leonardo seguirá siendo parte de la familia AS Monaco", rezan las palabras de Vadim Vasilyev, gerente del Mónaco, en un comunicado.

 

Jardim aterrizó en el conjunto del Principado en la 2014-15 y bajo su mandato consiguió el título de Liga en la 2016-17, desbancando al PSG de su trono. Además, alcanzó dos finales de Copa de la Liga y consiguió meter al equipo en los cuartos de final de la Champions League 2014-15.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/tenis/master-1000/2018/10/11/zverev-batio-a-de-minaur-y-avanzo-a-cuartos-de-final-en-shanghai.html

"Estoy agradecido y orgulloso de haber sido capaz de entrenar al AS Mónaco durante más de cuatro años. Siempre he dado lo mejor de mí y he trabajado con pasión. Hemos ganado grandes victorias juntos y siempre guardaré esos recuerdos en mí", expresó Jardim en la página oficial del club.

Ahora, al Mónaco le toca encontrar un sustituto de garantías para un técnico que fue capaz de situar al club en la élite europea.

 

 

Fuente: BeSoccer

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.