Fútbol - Fútbol Internacional

Griezmann: “Para ser el mejor del mundo tienes que jugar en el mejor equipo”

El delantero francés dio declaraciones exclusivas con respecto a su presente con la Selección de Francia, algunos compañeros y lo que se viene para el Balón de Oro de este año
El deseo de Griezmann vinculado al Balón de Oro El deseo de Griezmann vinculado al Balón de Oro

El delantero francés, Antoine Griezmann, opinó con respecto al Balón de Oro en el que está nominado entre los mejores para llevarse el premio, después de que Francia se quedó con el Mundial de Rusia 2018 ante Croacia.

Un Mundial para Francia, ¿qué se siente?

"Es increíble. No hay palabra, te llenas de emociones. No sabes a dónde acudir, no sabes si tiene que acudir a los simpatizantes, a tu familia, a tus compañeros de equipo. Haces un poco de todo y cualquier cosa. En el guardarropa, lo mismo, era una locura. Hice una publicación en vivo en Instagram, y después de eso, me pregunté. Ahí es cuando te dices a ti mismo: "¡Joder, lo hicimos!" Después, miras a la derecha, a la izquierda, ves a tus compañeros de equipo que están como locos con la Copa. Es increíble."

Candidato al Balón de Oro

“Para mí, es un sueño. Históricamente, es lo mejor de lo mejor. Solo hay grietas, solo ejemplos entre los ganadores. Sería un sueño convertirse en un ejemplo para los demás”, señaló Griezmann.

Francia campeona, ¿y el Balón de Oro?

Hemos sido campeones del mundo, somos parte del mejor equipo del mundo. En este mejor equipo del mundo, debe estar el mejor jugador del mundo, ¿verdad? En cualquier caso, eso es lo que pienso. Después, son votos, opiniones, juicios diferentes. Pero creo que un francés debe ser el Balón de Oro.

Vea también: Sampaoli: “Dentro de la inmediatez, el ganar como sea es algo muy complicado para trabajar bien"

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez