Fútbol - Fútbol Internacional

Una polémica en el traspaso de Neymar

El delantero brasileño estuvo envuelto en una novedad con respecto a su traspaso al PSG, en donde la destapó SER Catalunya este jueves, y en la que tuvo que ver un empleado del club azulgrana
El brasileño se marchó al PSG en el 2017 El brasileño se marchó al PSG en el 2017

El delantero brasileño, Neymar Jr., estuvo envuelto en polémica el día de hoy ya que según la cadena SER de Catalunya, el Barcelona le abonó a su empleado, André Cury, por lo que había gastado para que el ex Santos llegara al Paris Saint Germain.

Debido a un 3% de su venta, el cual estaba firmado por el ex presidente del club, Sandro Rosell, Cury es un personaje de confianza para el padre de Ney, y el cual se le había cuadrado una comisión en el contrato, esa que se acordó con la llegada del brasileño al Barcelona.

Uno de los atenuantes que podría haber utilizado el elenco ‘blaugrana’ para no pagar la comisión a Cury, era que la marcha de Ney era en contra de su voluntad y del contrato con el brasileño. Al final, el dinero le fue depositado al conocido de la familia del actual jugador del elenco parisino.

Vea también: Rakitic: “Si no es Messi, es Modric”

 

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez