Fútbol - Fútbol Internacional

Josef Martínez, en la mira de la Premier League

El delantero venezolano estaría en la órbita de varios equipos ingleses que pretendan reforzar su delantera; el Atlanta United ha sido el club más exitoso en su carrera
El carabobeño arribó a la MLS en febrero del 2017 El carabobeño arribó a la MLS en febrero del 2017

El delantero venezolano, Josef Martínez, estaría siendo observado por varios emisarios de la Premier League. El máximo goleador de la MLS, histórica pieza con su equipo, Atlanta United, arribó a los Estados Unidos en febrero del 2017. El 22 de julio, Josef firmó el sexto 'Hat Trick' en la Mayor League Soccer en toda la temporada. 

Vea también: Rondón: "Cuando jugamos con la selección, intentamos que se olviden de todo lo malo"

Varios dirigentes del Crystal Palace estarían aglomerados en el Mercedes Benz-Stadium. Josef mantiene números de 26 tantos en 24 partidos disputados con la elástica del Atlante en la presente campaña. La estadística indica que el carabobeño anota cada 77 minutos, y sostiene el liderato el conjunto del 'Tata' Martino en la Conferencia Este con 48 puntos, 50 tantos a favor y 28 en contra. Las negociaciones estarían viéndose de lejos, por la intención del Atlanta de retener a Josef y los objetivos que éste tenga de un posible retorno a Europa.

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez