Fútbol - Fútbol Internacional

Pelé le deseó suerte a Cristiano

Cristiano Ronaldo debutó este sábado de manera oficial con la Juventus de Turín. El partido ante el Chievo Verona se llevó las miradas de todo el mundo. También de un Pelé que quiso desearle suerte al portugués.
Pelé envió un mensaje de aliento al portugués Pelé envió un mensaje de aliento al portugués

"Buena suerte, Cristiano, para tu primer partido con la Juventus", expresó el astro brasileño en redes sociales horas antes del debut del luso con la camiseta 'bianconera' en la Serie A.

El ex jugador recordó en el mensaje al jugador portugués su experiencia con el conjunto italiano. "En 1961, el dueño de la FIAT intentó ficharme, pero estas son las únicas rayas para Pelé", dijo refiriéndose a Santos.

Vea también: Muguruza progresa de su brazo y estará a punto para el US Open

Cristiano dispondrá de sus primeros minutos con la camiseta 'bianconera' de forma oficial. Ya lo hizo ante el filial en un encuentro amistoso que acabó suspendido por una invasión de campo.

El debut del jugador portugués se podrá ver finalmente en España. A pesar de que ninguna cadena tiene los derechosde la Serie A, 'Gol' sí retransmitirá el encuentro entre la Juventus y el Chievo Verona.

 

Fuente: Bee Soccer

 

 

 

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Félix Mendoza
Félix Mendoza