Fútbol - Fútbol Internacional

Desde LaLiga hasta la MLS: las cuatro 'novias' de Marchisio

Claudio Marchisio puso el punto y final a toda una vida en la Juventus de Turín en la última jornada del mercado de fichajes en Italia. El centrocampista de 32 años ya tiene varios pretendientes y podría elegir entre LaLiga, la Ligue 1 y la Major Soccer League.
Viene de rescindir su contrato con la Juventus Viene de rescindir su contrato con la Juventus

Claudio Marchisio ya es una leyenda vida de una Juventus de Turín a la que decidió abandonar teniendo contrato hasta 2020. Con 32 años, el centrocampista pensó que lo mejor era despedirse antes de una temporada en la que no podría tener demsiados minutos.

De hecho, su particopación ha ido descendiendo en las últimas temporadas, ya que ha pasado de jugar 32 partidos en la 2015-16 a los 20 de la última. Marchisio, de momento, ya busca un nuevo proyecto porque su intención no es, ni mucho menos, colgar las botas.

Según informó 'CalcioMercato.com', Sevilla y Real Betis están tentandos a enviarle una oferta a un Marchisio que aportaría mucho en el centro del campo, aunque sobre todo veteranía tras los siete Scudettos que levantó con el equipo de Turín.

Vea también: Espectacular parada de Buffon ante el Guingamp (+VIDEO)

Además, 'La Gazzetta dello Sport' sacó a la luz que el Paris Saint-Germain también está interesado en Marchisio, mientras que el jugador tiene la oportunidad de elegir jugar en la Major Soccer League por una oferta del Montreal Impact. De momento, Marchisio se encuentra analizando todas las opciones.

 

Fuente: Bee Soccer

 

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Félix Mendoza
Félix Mendoza