Fútbol - Fútbol Internacional

Keisuke Honda iniciará ciclo como técnico de Camboya

El jugador a conducirá a la oncena del país asiático en la Copa Suzuki AFF 2018, mientras continúa ruta como integrante de la plantilla del Melbourne Victory en la máxima categoría del balompié australiano.
El jugador quien tuvo ruta en Europa emprende una nueva etapa El jugador quien tuvo ruta en Europa emprende una nueva etapa

Keisuke Honda fue anunciado como director técnico de la Selección de Camboya para la Copa Suzuki AFF 2018, mientras sigue con su carrera como futbolista profesional tras firmar con el Melbourne Victory de la Liga A de Australia.

El presidente de la Federación de Futbol de Camboya, Sao Sokha, se encargó de anunciar el acuerdo y afirmó que ayudará al cuadro asiática a través de video llamadas semanales.

Será del 8 de noviembre al 15 de diciembre del presente año cuando se lleve a cabo la Copa Suzuki en el que Camboya enfrentará a Malasia, Myanmar, Vietnam y Laos.

Luego de concluir su contrato de un año con Pachuca, Honda firmó con el Melbourne Victory el 6 de agosto.

El nipón jugó en el Nagoya Grampus de su país, en el VVV Venlo de Holanda, en el CSKA Moscú de Rusia y en el Milan de Italia. Con su selección disputó los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Tras esa última participación, anunció su retiro del combinado japonés.

En la Liga Bancomer disputó 29 partidos y anotó 10 goles.

 

 

 

Fuente: ESPN

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.