Fútbol - Fútbol Internacional

Biglia desvela el mensaje de los veteranos a los más jóvenes

Las últimas tres finales en las que tropezó la Selección Argentina, en el Mundial de Brasil ante Alemania y en dos Copas Américas frente a Chile, hicieron que jugadores como Biglia, Messi, Mascherano, Higuaín, hagan más fuerte su coraza ante cuestionamientos.
De la lista definitiva de 23 nombres hay 13 que superan la barrera de los 30 años De la lista definitiva de 23 nombres hay 13 que superan la barrera de los 30 años

En el vestuario de la Selección Argentina saben que el Mundial de Rusia tendrá un sabor especial. Es que, para muchos jugadores, será el punto final en La Absoluta de una camada irrepetible. A lo largo de los últimos días distintas voces de los referentes se han referido al respecto y en diálogo con TyC Sports el volante Lucas Biglia, de 32 años, contó cuál fue el mensaje de los más veteranos le dieron a los jugadores más jóvenes.

Leer también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/champions-league/2018/05/25/salah-interrumpe-su-ramadan-por-la-final-de-la-champions.html

De la lista definitiva de 23 nombres hay 13 que superan la barrera de los 30. Sobre esa mezcla de experiencia y futuro, Biglia contó que en la última gira de la Albiceleste a los más jóvenes (Lanzini, Tagliafico, Lo Celso) les dijeron: "Ustedes juegue, dejen que la presión caiga sobre nuestros hombros. Son el futuro del seleccionado y deben jugar tranquilos".

Las últimas tres finales en las que tropezó la Selección Argentina, en el Mundial de Brasil ante Alemania y en dos Copas Américas frente a Chile, hicieron que jugadores como Biglia, Lionel Messi, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Nicolás Otamendi hagan más fuerte su coraza ante los filosos cuestionamientos. "Que nos maten a nosotros que mal o bien ya estamos acostumbrados, dedíquense a jugar", fue otra de las declaraciones que se escucharon en ese vestidor.

La última bala con la mayor precisión

Previo a saltar al campo de juego por el duelo de cuartos de final del Mundial de Brasil ante Bélgica el referente Mascherano dijo que estaba "cansado de comer mierda". Esa frase le quedó grabada hasta el día de hoy a Lucas Biglia y, presente en las finales perdidas, el hombre del Milan avisó que "vamos a tirar la última bala de la manera más precisa que podamos. Esperemos dar batalla y hacer el mejor mundial posible".

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Bárbara Orozco
Bárbara Orozco